La Asociación Americana de la Salud Sexual (o ASHA, por sus siglas en inglés) está orgullosa de ser una fuente de información sobre la salud sexual y la prevención de enfermedades de transmisión sexual. La información en esta página se basa en consejos profesionales, experiencia publicada y el juicio de expertos, pero no representa ninguna recomendación o prescripción terapéutica. Esta información se proporciona solamente para propósitos educativos. No intenta reemplazar los servicios de un profesional de salud entrenado o ser un substituto para el consejo médico de un proveedor de salud. El usuario debe consultar a un profesional de salud en todo referente a su salud, especialmente con respecto a cualquier síntoma que pueda requerir un diagnóstico o atención médica.

Uso del contenido en la página Web de la Asociación Americana de la Salud Sexual

La recopilación de información en la página principal del web de ASHA, incluyendo el diseño y la organización, está protegida por el derecho de autor (copyright) y no puede ser reimpresa o reproducida electrónicamente.

Las leyes de derecho de autor (copyright) protegen la información, las ilustraciones, el texto, el vídeo, el audio y las imágenes en esta página. Usted solamente puede tener acceso y utilizar estos materiales para propósitos educativos personales. Usted no puede modificar o utilizar los materiales para cualquier otro propósito sin el permiso escrito de ASHA. Excepto en la manera indicada abajo, usted no puede reproducir, republicar, fijar, transmitir o distribuir ninguna materia en la página Web de ASHA.

No se puede reproducir ninguna de la materia en las páginas Web de ASHA sin nuestro permiso escrito, a excepción de descargar o de imprimir una sola copia para Usted mismo. Al imprimir esta materia para su uso personal solamente, usted debe incluir la atribución a ASHA, indique nuestra localización en Research Triangle Park, North Carolina, e incluya cualquier aviso de copyright incluido originalmente con los materiales.

La información incluida en la página Web de ASHA se ha compilado a través de una variedad de fuentes y puede cambiar sin aviso previo.

Las leyes de copyright protegen todos los archivos multimedia en la página Web de ASHA. Usted no puede, bajo ninguna circunstancia, reproducir, registrar, publicar, exhibir, o distribuir cualquier archivo multimedia disponibles en esta página Web sin el permiso escrito de ASHA. El permiso de fotocopiar o de reproducir de otra manera los materiales se debe dirigir a info@ashastd.org. Usted no debe presentar cualquiera de este contenido como su propio trabajo.

Enlaces de la página Web de la Asociación Americana de la Salud Sexual

Las páginas vinculadas desde la página Web de ASHA no están bajo control de ASHA. ASHA no es responsable por el contenido y los mensajes de cualquier página externa referida en o vinculada con la página Web de ASHA. ASHA no acredita, aprueba ni patrocina ningún sitio vinculado. Se proveen estos enlaces sólo para su información y comodidad.

Endosos
Ninguna referencia a un producto, a un proceso, a un servicio o a una compañía comercial o no comercial es un endoso o una recomendación por la Asociación Americana de la Salud Sexual. ASHA no endosa ni recomienda productos, servicios o fabricantes. ASHA no asume ninguna responsabilidad para el uso o el contenido de ningún producto o servicio mencionado.

Privacidad y Confidencialidad

Cuando usted entra en la página Web, no será reconocido y será anónimo. Por cada visitante a nuestra página de Web, nuestro servidor de Web reconoce automáticamente solamente el nombre del dominio del consumidor, pero no la dirección de correo electrónico. Recogemos la información ofrecida voluntariamente por el visitante, tal como respuestas a una encuesta y/o lista de invitados o por el registro de página. La información que recogemos puede ser utilizada para un análisis de tendencias o entrar en contacto con visitantes para apoyar los esfuerzos de ASHA. Si usted nos provee con su dirección postal en línea, usted puede recibir correos con información sobre nuevos programas y servicios. No compartimos su información de contacto con otras organizaciones, y no vendemos nuestra base de datos.

Otro

Para los propósitos de este aviso de negación, ASHA incluye a la Asociación Americana de la Salud Sexual, a sus afiliados y a sus empleados.

Derechos del autor

Copyright 2013 American Sexual Health Association y/o sus concesionarios. Todos los derechos reservados. La Asociación Americana de la Salud Sexual, el Centro de Recursos de Herpes, el Centro de Recursos de HPV, y www.iwannaknow.org son marcas registradas de la Asociación Americana de la Salud Sexual. Para más información, por favor entre en contacto con:

American Sexual Health Association
PO Box 13827
Research Triangle Park, NC 27709
919.361.8400