Persona A Persona

P2Plogo_spanish

¿Tienes una pregunta? ¡Tenemos respuestas!
¿Cuánto tiempo hace que tengo el VPH? ¿Me dio el herpes genital? ¿Qué es la tricomoniasis y cómo la obtuve? ¿Cómo le digo a mi pareja que tengo el herpes?


Lo entendemos, tienes preguntas. Entonces, ¿Por qué no preguntarle a una organización que tiene más  de 100 años de experiencia en hablar sobre Enfermedades de transmisión sexual (ETS) y fue de las primeras en ofrecer una Línea de ayuda de ETS hace más de 35 años?

 

Ahora usted puede hablar con el personal de ASHA y obtener respuestas a sus preguntas por teléfono o chat sin esperar. Todo esto es posible a través de un nuevo servicio Premium ofrecido por ASHA llamado Person2Person o Persona a Persona. Person2Person te pone en el asiento del conductor cuando hablas con nuestro personal y por cuánto tiempo. Mire el video a la derecha para obtener más información al respecto.
Este servicio pagado le permite a usted evitar las largas esperas experimentadas en la línea de ayuda gratuita de ETS de ASHA. El servicio se ofrece a un precio de solo $20.00 por 20 minutos, teléfono o chat. Si necesita más de 20 minutos, no hay problema–simplemente compre más tiempo.

Registrarse es tan fácil como 1, 2, 3:

  1. Elija una hora para su cita usando el calendario a continuación.
  2. Pague su cita.
  3. En el día de su cita, usted puede…

Llamar al número provisto en su correo electrónico de confirmación

Ó

Siga las instrucciones provistas en su correo electrónico de confirmación para acceder al chat privado Person2Person de ASHA

 
Conozca a nuestros especialistas en comunicación de salud

Sandra
“Casi todos nosotros tendremos una enfermedad de transmisión sexual en algún momento de nuestras vidas”. Es totalmente normal. Cómo lo tratamos es lo que nos hace sexualmente sanos. Deme la oportunidad de hablar sobre sus preguntas sobre el herpes, el VPH o lo que tenga en mente”.

 
Bella
“Disfruto brindando información a personas y familias sobre salud sexual que les permite tener una salud sexual óptima. Estoy emocionada en compartir mi conocimiento sobre este nuevo servicio”.

Fiona
“He trabajado con ASHA durante más de 20 años y he estado respondiendo a llamadas sobre ETS, incluyendo el herpes y el VPH, durante la mayor parte de ese tiempo. Estoy orgullosa de todas las personas a las que he podido ayudar durante años y espero poder hablar con muchas más”.

Fredo
“Ya sea que lo sepan o no (y la mayoría no), casi todos los que tienen relaciones sexuales tendrán una enfermedad de transmisión sexual en algún momento. Eso no es un error tipográfico. Me he concentrado principalmente en el VPH y el herpes durante 17 años, conozco el valor del lenguaje sencillo y las repuestas honestas”.

A la hora de pedir su cita
Tenga en cuenta que todos los horarios de las citas son hechos en Hora Estándar del este. Si  usted se  encuentra en una zona de horario diferente, tenga en cuenta que la hora de su cita refleje el Horario estándar del este.

 

Términos y Condiciones
Preparación
Por favor, asegúrese de tener sus preguntas listas de antemano. Esto garantiza que la llamada siga siendo productiva y que obtenga el máximo provecho de nuestro servicio.

Llamadas y citas perdidas
A la hora de su cita programada, llame al servicio al número provisto en su correo electrónico de confirmación. Para confirmar su identidad, proporcione la fecha, hora e iniciales de su cita (la primera y la última). Si pierde su cita, solo volveremos a programar la cita una vez. Después de dos citas perdidas, pierde su pago y debe comprar otra cita para hablar con un HCS.

Zona del tiempo
Tenga en cuenta que los horarios de las citas se enumeran como Horario estándar del este.

Asignación de tiempo
El tiempo se compra en incrementos de 20 minutos. El tiempo de conversación con un especialista en comunicación de salud no puede exceder el tiempo comprado. Si la conversación con el HCS es menor que el tiempo de compra, los minutos restantes no serán reembolsados. Una persona puede comprar más de un espacio de tiempo.

Restricciones en edad
Este servicio está destinado a personas mayores de 18 años. Las personas menores de 18 años no deben usar este servicio. Si es menor de edad y ha comprado tiempo, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso (consulte las políticas de reembolso a continuación para obtener información adicional).

Naturaleza de la llamada
Si bien comprendemos que los temas cubiertos por este servicio pueden ser sexualmente explícitos, nos reservamos el derecho de rescindir cualquier llamada que se considere sexualmente inapropiada. Este servicio está disponible solo con fines educativos. No es un servicio para ser utilizado para la gratificación sexual. También nos reservamos el derecho de informar a las autoridades cualquier notificación de actividades sexuales con menores por parte de un adulto. Las llamadas que cumplen con estos criterios no son elegibles para un reembolso.
Consejo médico

Este servicio proporciona información solo con fines educativos e informativos. La información proporcionada no se puede interpretar como consejo médico. Los especialistas en comunicación de la salud no interpretarán los resultados de las pruebas, ni le asesorarán sobre su atención médica. Le recomendamos que discuta la información proporcionada con su proveedor de atención médica.

Cargo por tarjeta de crédito
El cargo en su tarjeta de débito o crédito aparecerá como “ASHA” en el extracto de su tarjeta de crédito

Reembolso
Comuníquese por correo electrónico con ASHA cuando desee solicitar un reembolso. En su solicitud, incluya el motivo del reembolso. Lo Revisaremos y otorgaremos solicitudes de reembolso dependiendo el caso.

Contáctenos
Escribanos un email a ashacustomerservice@ashasexualhealth.org

Back to Top