Quienes Somos

¡Bienvenidos! 

La Asociación Americana de la Salud Sexual (American Sexual Health Association, o ASHA, in inglés) es una organización sin fines de lucro que ha abogado a favor de pacientes para mejorar la salud pública desde el año 1914. Nosotros somos la Autoridad Americana para información sobre enfermedades de transmisión sexual (ETS).

ASHA es reconocido por el público en general, pacientes, médicos y otros individuos con influencia política para el desarrollo y propagación sobre información exacta y medicamente confiable sobre enfermedades de transmisión sexual (ETS). Clínicas públicas y privadas, centros de salud y universidades atreves de los Estados Unidos solicitan folletos educativos y libros de ASHA para proveer esta ventajosa información a sus clientes o estudiantes. Las Organizaciones comunitarias también dependen de ASHA para educarse mejor sobre los temas como por ejemplo el riesgo, transmisión, prevención, pruebas y tratamientos para enfermedades de transmisión sexual (ETS) en individuos.

Aquí usted encontrará información, apoyo, y recursos para contestar sus preguntas, encontrar recursos útiles, unirse son grupos de apoyo y conseguir accedo a información completa sobre enfermedades de transmisión sexual (ETS). Usted puede estar seguro que la información encontrada en nuestro sitio web, está basada en información médica investigada, documentada y siguiendo las pautas de tratamiento aprobadas por el Centro para el Control y Prevención de enfermedades (CDC) por sus siglas en ingles.


Contáctenos

info@ashasexualhealth.org

Back to Top